ComeBack 2x13 glee capitulo!

22.02.2011 22:47

Vaya  en este capitulo viven ellos la "Experiencia Bieber" excluyendo a finn que son tan solo los que viven la experiencia : Sam , Puck, Artie, Mike Ayudan a Sam a cantar dos temas sobre justin bieber : Baby y Somebody to love.

Les contare en breve que pasara en este capitulo: Pueden creer que en este capitulo Finn le insinua  a Rachel que es posible que tenga otra oportunidad? Tambien tuvieron una charla muy linda de cosas emotivas sobre rachell y finn le regala un collar de estrella por que le dice que ella brilla como una estrella y  mas cosas le dice... Tambien sam Le canta el tema de Bieber a Quinn "Baby" con un espectaculo de pasos un poco raros pero las chica del club glee facinadas y los hombre no entendian que era lo que les gustaba... Mike, Puck, Sam y Artie cantan a las chicas del club glee otro  tema de justin " Somebody to love" y las chicas si que estaban felices y cantando con ellos... Rachel canta  con mercedes una cancion que les sale de maravillas ella impresionadas como lesa salio la cancion... Finn al ver que los chicos habian tenido la experiencia bieber quizo probar un poco ya que el dijo que "Justin es el rey de Youtube" se vistio igual que el y trato de imitar peinado pero como tiene poco pelo no pudo...

 

Quieres saber mas? ... Tienes que ver el capitulo  en Abril!

 

Aqui les dejo tres videos: Sneak Speak sobre el capitulo Comeback ( en ingles), Una escena "experiencia bieber" (en ingles) y Una promo de Comeback ( en ingles)

Tema: ComeBack 2x13 glee capitulo!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario