FASHION NIGHT OUT! GLEE

14.08.2011 17:15

 

 

Asi es! el Cast de Glee se une a "FASHION NIGHT OUT", mostrando un video musical para este evento, la cancion "FASHION" by David Bowie.

lo quieres ver?  lo puedes ver por este enlace o anda a la parte de la pagina a tu izquiera y esta de los primeros mas la promo! o:

 

https://www.youtube.com/watch?v=imHxAtOQn8I&feature=player_embedded  : Promo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_fRRUTHAVSI : Cancion Entera

 

Se puede agregar , como el titulo del evento ellos visten asi de FASHION! con prendas realmente con estilo, Lea claro dirigiendo la cancion con su bella voz y todos los demas siguen con sus prendas desfilando en una pasarela de la moda. Claro que en "Fashion night out" (FNO) Habran una gran cantidad de diseñadores , artistas y modelos, esto va tambien para todos los Gleeks! con el fin de atraerlos y claro que lo lograran!!.

Esto se hara en las tiendas de Los Angeles y New York. El video fue realizado para colaborar con la revista VOGUE.

 

 

El video fue dirigido por Jake Nava y porsupuesto el coreogrado fue neustro querido Zach Woodlee.

A todo esto Ryan agrega que Lea Michele claramente se ha convertido en un icono de la moda, nosotros la hemos visto haciendo de las suyas con la moda! ultimamente a usado prendas de ultima coleccion y bellas como ella!.

Si te fijas bien faltan Amber Riley y Naya Rivera ( Mercedes Jones y Santana Lopez) por eso y por unas cosas mas este video a sido criticado pero eso mejor dejemoslo de lado y quedemos con lo bueno.

 

RECUERDEN GLEE REGRESA A LAS PANTALLAS EL 20 DE SEPTIEMBRE!

 

disfruta de las siguientes fotos: