La entrevista de Lea Michele acerca de Glee! (gracias a "theTVaddiction", los entrevistadores.)

27.08.2011 21:50

 

 

Varios integrantes de Glee han tenido entrevistas, pero a llegado el turno de nuestra querida Lea Michele, lee lo siguiente! :

 

1-Antes de entrar a la nueva temporada seria negligente no preguntarte acerca del rumorado spin-off de princios de verano:

Lea MicheleSabes , estan gracioso esto , pero siento que mucha gente esta buscado lejos y honestamente para mi se lo que le viene a Rachel esta temporada y estoy muy emocionada por eso asi que no trate de ir lejos , me centro en lo que estoy haciendo realmente ahora.

2- Especificamente, ¿Que es lo que mas te emociona de la tercera temporada de GLEE?

Lea MicheleSe que tengo muchas lineas de historia con Darren Criss y Chris Colfer, Se que estare en High School Musical ( Se refiere de Glee en Mcyngleigh), Pero no puedo decir cual es mi rol soñado - Porciacaso no es  Fanny Brice ( de la fama de FUNNY GIRL) Tambien se que cantaremos demaciadas canciones clasicas, no son las top 10 pero me emociona de igual manera ya que la mayoria son de Broadway!.

3-  ¿Cual es el estado de Rachel acerca de su Relacion con Finn , por su sorpresivo beso en el pasado mes de mayo ( el beso de las nacionales)?

Lea MicheleEl esta alli , guapo como siempre (risas) , pero todavia estamos pagando por ello (el beso) un poco , Parece que ellos dos siguen juntos en le primer episodio , Pero nunca se sabe lo que podria pasar con Rachel y Finn.

4- ¿Tu estas atenta acerca de la graduacio de Rachel esta temporada?

Lea MicheleBueno a menos de reprobar, tu sabes, Puede que deje las clases luego vere como me siento y vere que pasara!. Obviamente no puedo estar para siempre en el Show , pero yo sigo pareciendo muy joven, Cierto?!

5- ¿Crees que porfin se nos de la oportunidad de conocer a los padres de Rachel?

Lea Michele¿Sabes....? DIABLOS! , realmente, realmente pero realmente yo espero que SI! mi sueño es conocer a los padres de Rachel, seria Elton John.....y....uno de esos afroamericanos , aunque siempre he tenido problemas para pensar quienes podrian ser sus padres , Pero seria facil de deslizarce, pero no creo que Ryan me diga cuando.

6- Una de las cosas que Ryan Murphy ha dejado bien claro, es el nuevo enfoque de los personajes principales. Es usted referente a esto?

Lea MicheleAqui esta la cosa, me encanta que se centren en los personajes principales, peo todavia me encanta nuestra invitada especial. Es una gran oportunidad para las personas que no pueden ser cantantes venir y cantar igual y divertirse , tambien espero que siga llegando mas gente. En cuanto a los episodios tematicos , son increiblemente dificiles asi que creo que no haremos muchos asi que estara bien.

7- Entre espectaculo , fue primero la gira y ahora la pelicula en 3D!, ¿alguna vez se han preocupado de que Glee llegue a su punto?

Lea MicheleSiento que cada vez nos sentimos en ese punto, como que el proximo mes nos reuniremos con el presidente Obama entonces siempre esta ese "Esto no podria ser mejor"... Pero realmente lo es.

 

Bueno esa fue la entrevista de Lea, tan carismatica como siempre , gracias a ella nos hemos enterado de muchas cosas de la 3º temporada de Glee!!! que se estrena el dia 20 de septiembre!! ASI ES ! Y YA SALIO LA PROMO! esta al lado izquierdo tuyo de la pagina de las primeras dice " Dodgeball"!