Ryan nos aclara y dice cosas sobre la 3º temporada GLEE

03.07.2011 18:30

 Muchas entrevistas de Ryan esta circulando por la internet no ha dejado claro y en dudas muchas cosas!  Algunas son las siguientes:

 

-Hay personajes que estan al borde de decirle adios a GLEE como: Lauren , Blaine y Sam ( Ashley, Darren y Chord)

-Murphy piensa y piensa y esta armando el futuro de nuestra Rachel Berry , su destino, NEW YORK

-El creador de la serie hara unas historias increibles para que cada personaje tenga algo que contar acerca de su vida, esto es principalmente para:

Mike y tina, Mercedes.

-Will tubo mucha camara en la primera temporada ,  puede que tenga al parecido en la temporada que se viene...

- Definitavemente no tendran actores invitados, la proxima tia lesbiana de kurt, Susan y muchos mas actores que estaban en la lista definitavemente se hicieron polvo  y tendran menos canciones para centrarce mas en los personajes.

- 20 EPISODIOS PARA SUE! ya que no ha dejado en paz a New Directions desde el comienzo de esta serie, ahora tendra que preocuparse mas de campaña en el congreso!

- Ryan le dara a nuestra Sue una relacion amorosa, ella ya ha tenido un romance en Glee ahora se nos viene otro mas, y parece que sera uno de verdad...

- Al igual que Rachel se espera lo mismo para Kurt, estos personajes talentosos tendran un gran futuro!

 

Todos estamos felices con estas noticias aunque siempre de algo bueno siempre hay algo malo... No queremos que ningun personaje deje Glee nos doleria pero bueno  a aceptarlo, Lauren es la novia de Puck, que pasaria con ella?....Klaine donde quedaria?....Y la historia de Sam depronto si tenga parada por su situacion economica... Se ven posibilidades para el...

 

 

Tema: Ryan nos aclara y dice cosas sobre la 3º temporada GLEE

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario