"Yo no era un gran seguidor de la 2º temporada" dijo Morrison.

13.10.2011 00:33

Matthew tuvo una entrevista con "Digital Spy" diciendo que no estuvo satisfecho con la segunda temporada de GLEE , lee lo siguiente...

 

"Siento que las historia van mas alla de los limites. Hemos hecho varios homenajes y episodios tematicos, pero creo que Glee funciona mejor cuando se centra en los miembros de *New Directions*  en la trama y en la personas involucradas. No con algo loco pero solo se adhieren a la historia"

 

Pero claro, opino acerca de la temporada en curso, osea la tercera...

 

"Me encanta. Empece esta temporada y en la estacion 1 se detuvo. Tiene energia, entuciasmo y gran creatividad de una temporada, estoy muy emocionado por ello".

 

Al parecer a Matt no le gusto la segunda temporada por tener demaciados actores invitados? o realmente fue por su poco protegonismo, ya que tampoco tuvo tanto? una gran pregunta para pensar, opina tu tambien!

 

Tema: "Yo no era un gran seguidor de la 2º temporada" dijo Morrison.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario