Silly Love songs 2x12 Glee Capitulo!

22.02.2011 22:34

Silly Love songs es uno de los capitulos indeditos que saldran en "FOX"  con ancias esperamos este capitulo ya que se trata de "San Valentin"

Y para adelantar un poquito les hare dire en brebe lo que saldra:

 

-San Valentin la epoca mas romantica del año sobretodo en las escuelas secundaria ya que dan regalos a sus novi@s o simplemente querer dar besos, por que decir eso?  Simplemente es por Finn ya que puso un puesto en la escuela "Besa al quarterback" pero con doble sentido cual es ?

besar a quinn fabrey... por?  para saber que se sentia para sacar ese sentimiento que tenia en su corazon simplemente para cerrarlo todo. Pero uno se pregunta lo hizo?  pues si lo hizo dos veces!  luego de sentirse mal en la enfermeria calleron que tenian "MONONUCLEOSIS" la enfermedad del beso y la verdad no es mentira! exite!  despues Rachel fue a ver a finn trizte ya que se entero lo del beso quien fue la soplona?

Quien mas nada mas ni nada menos que Santana Lopez que se encargo de que rachel supiera q2ue entre finn y quinn hubieron dos besos luego conversaron les dire que conversaron? Losiento LO TIENES QUE VER!

Luego kurt y su grupo del colegio  hicieron un evento de san valentin en Breadtix que obviamente el club glee estuvo invitado cantaron una cancion muy linda tambien la tienes que escuchar y En este capitulo se unen mas Rachel, Mercedes y Kurt y tambien pasa algo con finn!

 

Aqui les dejo: Dos canciones de glee del capitulo, Un Sneak Speak de Silly love songs, Y una scena del capitulo (todo esto en ingles)

 

En este capitulo si que pasan cosas Tienes que verlo en Abril! 

Tema: Silly Love songs 2x12 Glee Capitulo!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario